Tiendas online de vinos

kartox-totalwinepack-embalaje-botellas_1

En Bodegas Terra nos encanta la cultura del vino de alta calidad y creemos que el comercio electrónico es una buena herramienta para acercar a nuestro público nuestra filosofía de venta. Por eso, trabajamos mano a mano con alguna de las más prestigiosas tiendas online de vinos de alta calidad, con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible.

Compra-vino.com:

Compra-vino nació en el año 2013 como una pequeña tienda online pero en la actualidad cuenta con un catálogo de más de 800 referencias en vinos y destilados premium, siendo todo un referente a nivel europeo en la venta de vino de alta calidad.

Su lema es: “Buenos vinos, buenos precios”, el cual hace referencia a la excelente relación calidad-precio de sus productos, por eso, miles de clientes confían en esta tienda especializada en vinos que no para de crecer año tras año.


Solobotellon.com: 

Solobotellón es una tienda online especializada en vinos en formato grande (magnums y botellones de todos los tamaños). Nació en 2015 y realiza envíos en todo el territorio nacional español.

e-commerce-slider1