Sobre Nosotros

Bodegas Terra es una empresa de distribución de vinos y licores para Segovia y provincia, dirigida principalmente al sector de la hostelería. Desde su fundación en 1998, hemos sido pioneros en introducir los mejores vinos de España y del mundo en Segovia, nuestra ciudad.

Nuestra filosofía siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio del mercado, inculcando la cultura del vino a toda la sociedad consumidora de este producto. Una cultura única que va más allá del mero hecho de hacer vino, es un estilo de vida.

Gracias a las mejores marcas nacionales e internacionales y a nuestra humilde filosofía, Bodegas Terra se ha convertido una empresa líder en nuestro sector. Todos nuestros clientes confían en nosotros y respetan nuestros valores y por eso la empresa es altamente reconocida en toda la provincia segoviana.

Distribuidora-de-vinos-segovia

Nuestra cartera de productos representa casi todas las denominaciones de origen de España (Rioja, Ribera del Duero, Penedès, Jerez, Rías Baixas, Rueda…) y las más importantes zonas elaboradoras de vino del mundo (Champagne, Toscana, Emilia-Romagna, Bordeaux…), así como todos los tipos de vino que existen (tintos, blancos, rosados, espumosos, generosos…), y es que somos especialistas en vinos de alta calidad.

¿Hablamos?

 

Llame al 91 060 97 45
o
envíe un email a bodegasterra@bodegasterra.com