Servicios

Bodegas Terra es una empresa de distribución de vinos y licores para Segovia y provincia, dirigida principalmente al sector de la hostelería. Desde su fundación en 1998, hemos sido pioneros en introducir los mejores vinos de España y del mundo en Segovia, nuestra ciudad.

Nuestra filosofía siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio del mercado, inculcando la cultura del vino a toda la sociedad consumidora de este producto. Una cultura única que va más allá del mero hecho de hacer vino, es un estilo de vida, que no todo el mundo sabe apreciar.

Gracias a las mejores marcas nacionales e internacionales y a nuestra humilde filosofía, Bodegas Terra se ha convertido una empresa líder en nuestro sector. Todos nuestros clientes confían en nosotros y respetan nuestros valores y por eso la empresa es altamente reconocida en toda la provincia segoviana.

Nuestra cartera de productos representa casi todas las denominaciones de origen de España (Rioja, Ribera del Duero, Penedès, Jerez, Rías Baixas, Rueda…) y las más importantes zonas elaboradoras de vino del mundo (Champagne, Toscana, Emilia-Romagna, Bordeaux…), así como todos los tipos de vino que existen (tintos, blancos, rosados, espumosos, generosos…), y es que somos especialistas en vinos de alta calidad.

Recompensamos la confianza que depositan nuestros clientes en la empresa ofreciéndoles visitas a las mejores bodegas españolas en donde un enólogo o responsable les explicará con más detalle cuál es el proceso de elaboración del vino y comprender mejor porque es tan importante esta cultura del vino.

¿Dónde encontrarnos?

 

A 5 minutos del centro de Segovia, Bodegas Terra es la tienda de vinos más reconocida de la provincia gracias a la profesionalidad de su personal y sus reconocidos valores a lo largo de todo este tiempo. Comprar vino en Segovia es fácil, barato y sencillo si se elige el lugar adecuado.

¿Hablamos?

 

Llame al 921 41 27 87
o
envíe un email a bodegasterra@bodegasterra.com

Newsletter

Suscríbase de forma gratuita y conozca todas nuestras novedades:

suscribirse