Servicios a la hostelería

 

Servicios profesionales a empresas

 

Queremos ayudarte y asesorarte en todo aquello relacionado con los vinos de tu negocio. Desde 1998, nuestra empresa a prestado servicios de asesoramiento a empresas del sector hostelero, obteniendo exitosos resultados.

Cartas de restaurante

 

Todo buen restaurante se aprecia por la calidad de su carta, y no sólo por su contenido, sino también la imagen que la carta en sí presenta. En Bodegas Terra nos encargamos de que tu restaurante tenga una carta personalizada y a medida que esté a la altura de las circunstancias. ¡Pídenos presupuesto! 

Accesorios del vino

 

Todos los accesorios del vino que necesita tu negocio puedes conseguirlos aquí: Sacacorchos profesionales, decantadores, oxigenadores, copas para vino de alta calidad, mandiles, vinotecas de todos los tamaños, botelleros para almacenaje del vino...

Organización de catas y eventos

 

Nuestra empresa organiza catas de vinos privadas para empresas y particulares. Nuestro equipo dispone de amplios conocimientos sobre vino y apuesta por la alta calidad, además de contar con el apoyo de grandes profesionales del sector altamente reconocidos a nivel nacional e internacional.

Logística y transporte

 

El vino es un producto muy delicado y frágil, por eso, sólo trabajamos con las mejores agencias de transporte para que la mercancía viaje de forma segura y rápida en las mejores condiciones posibles a fin de que el vino no sufra ningún tipo de daño.

Equipo comercial

 

Nuestros comerciales son los encargados de realizar todas las propuestas y promociones disponibles en la empresa. Ellos son los responsables de realizar las visitas oportunas y de gestionar todos los pedidos de nuestros clientes.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?