Distribuidora de vinos

Bodegas Terra es una empresa familiar de distribución de vinos para el sector hostelero de Segovia y toda su provincia. Sus orígenes se remontan al año 1998 cuando se fundó la distribuidora con la misión de promocionar una cultura de vinos de alta calidad en nuestra tierra.

collage-Bodegas-Terra

Desde su nacimiento hasta hoy han pasado ya más de 15 años de mucho trabajo y esfuerzos para liderar un mercado complejo y muy maduro, con altas barreras de entrada, donde se han tenido que tomar decisiones muy complicadas que nunca han sido fáciles para nosotros, especialmente en años de crisis económica donde el sector no funcionaba bien.

Pese a todas las adversidades, hoy, Bodegas Terra se consolida como una distribuidora de vinos de alta calidad líder en Segovia que presume de contar con las mejores marcas de vinos de gran prestigio nacional e internacional, y de colaborar con grandes grupos empresariales y bodegueros de España y Europa.

Algunas de las marcas que comercializamos en exclusiva son:

marcas

A día de hoy contamos con vinos de alta calidad de casi todas las denominaciones de origen de España y otras zonas vinícolas importantes no sólo de nuestro país sino del mundo (Burdeos, Champagne, Toscano, California, Chile...).


NUESTRA EMPRESA EN 6 CARACTERÍSTICAS

Pioneros en introducir vinos de alta calidad

 

Desde el principio apostamos por vinos de primera calidad y destilados premium que nos diferenciaran de la competencia y a día de hoy seguimos manteniendo esta filosofía. No trabajamos con cualquier marca que no cumpla unos mínimos exigidos según nuestros criterios de calidad.

Más de 15 años en el sector de la distribución

 

Durante todos estos años hemos servido miles de pedidos y trabajado con cientos de empresas de toda la geografía nacional e internacional. Conocemos bien el mercado, sabemos hacía donde va y cual puede ser su evolución en los próximos años.

Somos una empresa familiar y unos apasionados del vino:

 

No hay nada mejor que trabajar en lo que te gusta. En este sentido somos unos afortunados. Nuestra empresa desde el principio ha tenido un carácter familiar que nos hace únicos y especiales.

Defendemos la calidad por encima de todo

 

Nuestra empresa trabaja cada día por promocionar el consumo responsable y moderado de vinos de alta calidad en nuestra ciudad. No es tarea fácil, pero cuando se logra el cliente final lo agradece y es muy satisfactorio.

Relaciones calidad-precio

Creemos que existe una clara relación entre calidad y precio y por eso lo aplicamos a nuestras políticas comerciales. Buenos vinos, buenos precios, así de sencillo.

Compromiso

 

Siempre hemos mantenido una excelente relación con nuestros proveedores y clientes. La confianza debe ser primordial entre las partes y cuando eso es así se trabaja bien y se obtienen resultados de verdad.